Paseo Gastronomico Privado: Campo de Fiori, Barrio Judio, Trastevere

  • Destination: Rome City
  • Duration: 3.5 approx

PASEO GASTRONOMICO POR MERCADOS, ABARROTERÍAS, RESTAURANTES CON DEGUSTACIÓN DE ALIMENTOS POR LAS ZONAS DE CAMPO DE FIORI, GUETO JUDÍO Y TRASTÉVERE. Despierta tus papilas gustativas con esta actividad dedicada a tus grupo pequeños. Confía en nosotros y vivirás una experiencia auténtica guiada por expertos culinarios de la zona, que te llevarán por una serie de […]

Book Now Ask a Question

PASEO GASTRONOMICO POR MERCADOS, ABARROTERÍAS, RESTAURANTES CON DEGUSTACIÓN DE ALIMENTOS POR LAS ZONAS DE CAMPO DE FIORI, GUETO JUDÍO

Y TRASTÉVERE.

Despierta tus papilas gustativas con esta actividad dedicada a tus grupo pequeños. Confía en nosotros y vivirás una experiencia auténtica guiada por expertos culinarios de la zona, que te llevarán por una serie de barrios de Roma para visitar mercados de alimentos, tiendas de comestibles, cafeterías, heladerías, y restaurantes alrededor de la ciudad. Aprende todo sobre la típica comida romana, así también sobre cómo debes orientarte cuando debes escoger entre las numerosas ofertas de los restaurantes sin caer en aquellos turísticos. Saborea los alimentos y los vinos más extraordinarios y famosos de la ciudad, como la mozzarella di bufala, el salchichón, la pizza, la mortadella, el helado, el supplì y la pasta.

Enciende tus sentidos y quema calorías mientras disfrutas del paseo y de la belleza de los alrededores. Prueba desde el bacalao frito en el gueto judío hasta las especias y las verduras en Campo de Fiori.

El comentario personalizado de tu guía gourmet incluye un resumen de las costumbres culinarias italianas, una descripción de los eventos de temporada que tienen lugar durante tu paseo y una introducción a las especialidades seleccionadas en las tiendas principales. Aprende cómo pedir la comida en Roma y dónde encontrar la mejor comida en la ciudad.

¡Sigue tu olfato y deja que tu estómago abra el camino por Roma a través de este sabrosísimo viaje gastronómico!

Un paseo por la mañana o por la tarde a través del mercado, los restaurantes, las tiendas de comestibles, las heladerías, incluyendo degustaciones en varios sitios.

La partida por la mañana incluye la visita al mercado de Campo de Fiori que está cerrado por la tarde. Se puede organizar para Individuales o Groups.
Al Domingo, muchas tiendas estas cerradas,el recorrido se puede hacer con un cambio de itinerario y degustaciones.